Naves "llave en mano"

El Parque Empresarial Nuevo Jaén constituye un ámbito situado al norte del núcleo urbano, próximo al Polígono Industrial de "Los Olivares" (la zona industrial más consolidada de Jaén), junto a la Autovía N-316 y A-316, ésta última actualmente en proceso de transformación en la Autovía del Olivar (Úbeda-Estepa), también llamada Eje Diagonal Intermedio o A-95.

Asimismo, se ubica a pie de la línea de ferrocarril Madrid-Jaén como oportunidad para el transporte de mercancías para proporcionar a las empresas que en él se instalen la posibilidad de ampliar sus expectativas comerciales, todo ello con el objetivo de generar un “efecto atracción” de grandes empresas que impulsen la actividad económica de la ciudad de Jaén.

Al objeto de apoyar la actividad productiva mediante la promoción de espacios para el fomento de la actividad económica y de nuevos emprendedores, por parte de la GESTORA se llevó a cabo una promoción de 27 naves industriales “llave en mano”.

Las naves de esta promoción de las que aún dispone la GESTORA se ofrecen en venta, arrendamiento (con o sin opción a compra) a un precio muy competitivo y ajustado en todo caso a las necesidades del cliente.

Desde Parque Empresarial Nuevo Jaén sabemos que cada proyecto tiene unas necesidades por eso ofrecemos diferentes tipos de naves, una solucíon a medida.

A Nave

Nave A

Naves con cimentación para entreplanta y preparadas para puente grúa, con una superficie aproximada de 850 m2 construidos.

B Nave

Nave B

Naves diáfanas con entreplanta ejecutada y una superficie de 1350 m2, distribuida en planta baja (en torno a 850 m2) y la superficie restante con destino a entreplanta.

C Naves

Nave C

Naves diáfanas sin entreplanta ni cimentación, con una superficie de 670 m2.

D nave

Estructuras

Galeria de fotos

¿Te queda alguna duda?

Para más información puedes visitarnos en la oficina que tenemos a su disposición en el Centro Empresarial Emplaza (local 7)

GESTORA DEL NUEVO POLÍGONO INDUSTRIAL S.A.

Ven a conocer este nuevo espacio empresarial.

953 24 17 68

parquenuevojaen@parquenuevojaen.com